Publicis y BBD México presentes en el jurado del Festival Ad Stars 2012

Busan, Corea.- El próximo 23 de agosto inicia la quinta edición del Festival Ad Stars 2012 -considerado el festival publicitario más grande e importante de Asia- y ya se anunciaron los nombres de los creativos que integrarán el jurado.

En esta lista resalta el nombre de dos agencias mexicanas, ya que Walter Aregger, ceo de DDB México, y Héctor Fernández, cco de Publicis México, se encargarán de evaluar las piezas y campañas inscritas.

Notas sobre publicidad:
Podcast: Harmon Hall invita a estudiar inglés con nueva campaña
Euro 2012: 11 spots que apoyan a la Furia Roja y la Squadra Azzurra

Arenger y Fernández forman parte de la lista de jurados iberoamericanos.

Héctor Fernández está en el negocio publicitario desde hace más de veinte años, donde ha sido parte del departamento creativo de algunas de las agencias más reconocidas del país como DDB, Ogilvy, BBDO y ahora Publicis.

Escritor de profesión y ex-presidente del Círculo Creativo de México, ha participado en campañas de importantes marcas como Jeep, Aspirina, American Express, Pepsi, Banamex (Citi Bank), Gillette, Snickers, Whiskas, Mercedes Benz, Campbell`s, VW, Maggi, Nestea y McDonald’s, por mencionar algunas.

Ganador de premios en Cannes, One Show, New York Festivals, FIAP, FAB, London International Awards, Ojo de Iberoamérica, Circulo Creativo y San Sebastián.

Por su parte, Walter Aregger tiene 15 años trabajando en la industria publicitaria. Ha desarrollado proyectos regionales y globales exitosos para clientes de la talla de Coca-Cola, Sprite, Axe, Impulse, Rexona y Knorr.

Creador de campañas multigalardonadas como “Las Cosas como son” de Sprite y “Toma lo bueno de Coca-Cola. Suma doscientos premios de los festivales más importantes, incluyendo 13 Cannes Lions, ocho Clios, seis Grand Prix en el Círculo Creativo Argentino y otros Grand Prix en San Sebastián, FIAP y El Ojo de Iberoamérica.

Desde 2010 se desempeña como cceo de DDB México, donde ha conquistado más de treinta premios internacionales,.

Cabe señalar que en la edición pasada de Ad Stars participaron siete mil 130 trabajos de 46 países de África, América, Asia y Europa. Los ganadores del Gran Prix son premiados con diez mil dólares.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299