CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estréllate con Froot Loops de Kellogg’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Kellogg lanzó la edición especial Froot Loops Fruti Estrellas, la cual estará a la venta hasta el 15 de diciembre en tiendas de autoservicio y clubes de precio. El producto se promueve a través de una campaña de publicidad desarrollada por Leo Burnett, la cual se transmite en televisión abierta dentro del ámbito nacional. La agencia de relaciones públicas es Alterpraxis.

froot-loops-frutiestrella.jpgEl precio sugerido de Froot Loops Fruti Estrellas es de 33.46 pesos en tiendas de autoservicio (presentación de 410 gramos) y de 50 pesos en clubes de precio (presentación de 820 gramos). Como un plus al producto, cada empaque trae un set con tres figuras que brillan en la oscuridad, las cuales pueden ser: luna, planeta, estrella grande y estrella chica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados