CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bebida vitamínica de PepsiCo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

belight.jpgMéxico, D.F.- El mercado de las bebidas no carbonatadas tiene un crecimiento de 20 a 25 por ciento anual aproximadamente, lo cual no ha pasado desapercibido para PepsiCo, que lanzó el agua sin calorías Vitamin Water de Be Light. Para promover el producto se realizará una campaña de mercadotecnia que inicia el sábado 4 de octubre con activaciones en las calles de Monterrey, ciudad de México y San Luis Potosí desarrolladas por la agencia Sui Generis. Las relaciones públicas están a cargo de FWD Consultores.

Vitamin Water está disponible en presentación de botella desechable de 700 mililitros con un precio de diez pesos y cuenta con cuatro sabores (manzana, mandarina, cítrico tropical y durazno). Cabe destacar que PepsiCo también cuenta con Santorini, Electropura, E-pura, Té Lipton, Tropicana, Gatorade y Propel dentro de su catálogo de bebidas no carbonatadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados