x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 5: Estrellas occidentales protagonizan comerciales en Japón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tokyo, Japón.- Sin lugar a dudas una de las grandes potencias económicas a nivel mundial es Japón, situación que ha propiciado que los publicistas en el país asiático utilicen (especialmente en las últimas décadas) a diferentes figuras del mundo occidental, deportistas y estrellas de cine principalmente, para anunciar sus productos dentro de la Nación del Sol Naciente. Aquí te presentamos algunos spots realizados para el mercado japonés pero con toques muy occidentales.

Más notas de publicidad:
4 comerciales con efectos espectaculares
Carl´s Jr. y su publicidad sexual en radio

5.- Ben Stiller: El comediante que ganó fama mundial con tras su participación en la cinta Loco por Mary también tuvo su paso por el mercado japonés, estelarizando este comercial para una marca refresquera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados