x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 comerciales con efectos espectaculares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gracias a la tecnología, cada día los comerciales se acercan más a la calidad de pequeñas piezas cinematográficas.

Internacional.- Hace ya bastante tiempo que, mientras la publicidad lucha por encontrar nuevos recursos, ha comenzado a acercarse cada vez más al cine. De hecho, hay verdaderas obras de arte, mini documentales y cortos que nos sorprenden día a día y que han sido creadas en calidad de comerciales, llamando nuestra atención más allá del concepto de marca.

Sin duda que parte del éxito de aquellas piezas tiene que ver no sólo con la creatividad, sino con el uso de la tecnología. Gracias a la multiplicidad de efectos de que disponen hoy los profesionales audiovisuales, lo único que hace falta es poner una buena idea en el tapete- sí, no siempre es fácil, lo sabemos- y hacerla funcionar con alguna de las herramientas existentes, para conseguir un efecto excepcional.

Les presentamos aquí los cuatro comerciales favoritos de esta semana y los invitamos a poner atención a los efectos.

En el primero, de la mantequilla Lurpak, cada detalle está trabajado de tal forma que nos da la sensación de que estuviésemos oliendo la preparación y los tiempos nos ayudan incluso a pre saborear aquellos platos, involucrándonos además con la música.

El segundo y el tercero, no requieren ningún análisis. Sólo te invitamos a disfrutar del concepto cinematográfico- lleno de efectos y una producción excepcional- de ambos comerciales para TV Samsung.

Para el final, dejamos una curiosidad. John es un títere y los títeres no pueden comer cereales de maíz (Wheat thins). Por ello, está en tratamiento con dos psicólogos que tratan de explicarle que si quiere sanar y salir del centro, debe aceptar que no puede comer, así de simple. Una idea divertida, con una doble lectura para niños y para adultos.

Lurpak

Samsung

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados