x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

8 estragos que dejó el unicornio de Starbucks en las redes sociales de las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Unicornio de Starbucks fue el hashtag más compartido en redes sociales como Twitter, en México.

Hasta la mañana del día de hoy el Unicorn Frapuccino de Starbucks fue tendencia en redes sociales en México, por ello las marcas se sumaron a un tema del que pretendieron sumar seguidores y generar consumo de sus productos.

En el recuento de los estragos que dejó la euforia por el Unicornio de Starbucks podemos encontrar a diversas compañías que trataron de pautar el mejor contenido en sus redes sociales, muchas tuvieron ingenio, otras no lograron enganchar con su idea, pero todas, se sumaron a la tendencia.

Comex

Toyota Tehuacán

Prudence

Sport City

Amazon México

Santa Clara Mx escribió en su cuenta oficial de Twitter:

Ven a probar nuestro helado de unicornio, (en realidad es de algodón de azúcar, pero este sabe delicioso).

Mi Villano Favorito

Finalmente, Condé Nast Traveler España dice que su idea fue primero.

Es tentador subirse a una tendencia para tener mayor exposición en las plataformas, las que este año en México existirán 61 millones de usuarios de redes sociales este 2017, según proyecciones de Statista.

Este número se mantiene al alza y en 2021 se espera que en México se encuentren 72.1 millones de usuarios. El número de usuarios en redes sociales que podría alcanzarse a nivel mundial este 2017 es de dos mil 510 millones, según proyecciones de eMarketer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados