Estos son los sitios web más visitados durante Octubre

Estos son los sitios web más visitados durante Octubre

Actualmente las personas destinan a internet hasta 6 horas con 42 minutos al día.

Entre los sitios web más visitados, Google destaca con más de 70 mil millones de visitas registradas solo en octubre de este año

Lee: Tim Berners-Lee, fundador de la World Wide Web, quiere crear una constitución del internet.

Navegar por internet sin duda se ha convertido en una de las actividades favoritas de las personas, según el reporte Digital in 2019, más del 50 por ciento de la población mundial forma parte de los usuarios activos de este espacio digital, mismo al que le destinan, en promedio, hasta 6 horas con 42 minutos al día. Las cifras pueden implicar que existen buenas posibilidades de hacer visible a una marca a través de internet dada la cantidad de personas y el tiempo, y las hay, sin embargo, la mayor cantidad del tiempo invertido de las personas en internet se va a sus espacios preferidos, que se entienden como los sitios web más visitados. ¿Sabes cuáles son estos sitios web actualmente?

Tal como lo puedes apreciar en la gráfica de este día, con datos compartidos por la plataforma SimilarWeb, el top 10 de los sitios más visitados durante el mes pasado está encabezado por Google. Si bien este espacio es altamente popular, recibiendo más de 70 mil millones de visitas en ese mes, cabe la posibilidad de que no sea el espacio favorito de muchos sino el medio por el cual llegan a ese lugar.

Justo por debajo de Google es posible identificar a la plataforma de videos YouTube, que durante el mes de octubre de este año acumuló más de 28 mil millones de visitas. Luego, en tercer lugar se encuentra Facebook destacando con 24 mil millones de visitantes en ese mismo periodo de tiempo.

Debajo de los 3 gigantes previamente mencionados, el resto del top 10 es integrado por diversos espacios web donde es posible identificar a redes sociales, como Twitter e Instagram y sitios de pornografía, como Xvideos y PornHub, que ocupan las últimas posiciones con sus más de 3 mil millones de visitas contabilizadas en el mes de octubre de 2019.

¿Tus portales favoritos se encuentran entre los sitios web más visitados?

loading...