No hay mejor regalo para festejar a tu papá que una buena selección de libros que los ayudará a gestionar sus talentos.

Celebrar al papá con una buena selección de libros los ayudará a contar con obras que ayudarán a gestionar su talento, en un momento clave para poder aprovechar el conocimiento con el que lograremos mejorar resultados no solo profesionales, sino en nuestra vida diaria.

Padre rico, padre pobre

Dentro de Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero Robert T. Kiyosaki prepara una obra que es un clásico en la literatura de negocios, ya que en esta obra desestima la creencia de que necesitamos contar con un ingreso elevado para hacer riqueza, sobre todo ahora que la tecnología y digital están estableciendo nuevos referentes.

Dentro de la obra se advierte cómo desafiar creencias que han limitado la generación de dinero.

Como el hombre piensa

En Como un hombre piensa, así es su vida. (Timeless Wisdom Collection) (Spanish Edition), James Allen explica cómo funciona el pensamiento en el carácter, así como la influencia que tiene en el propósito y los ideales así como visiones que te ayudarán a poder gestionar nuestra vida a través de los pensamientos con los que contamos.

Liderazgo

John C. Maxwell está a cargo de Las 21 leyes irrefutables del liderazgo: Siga estas leyes, y la gente lo seguirá a usted una obra en la que desarrollas las que dice son las 21 leyes innegables del liderazgo, en donde advierte tanto estrategias como casos de errores cuando e busca formar un perfil de líder.

Entre los temas que aborda está la capacidad que tiene la eficacia a partir del nivel de liderazgo con el que se cuenta o cómo lograr trabajar en equipo.

El éxito

Malcolm Gladwell es el autor responsable de Fueras de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no, una obra en la que nos explica temas como la regla de las 10 mil horas, el problema que tienen los genios y las que dice son las tres lecciones de Jose Flom.

Emprende y gana

En La ganancia es primero: Transforma tu negocio en una máquina de hacer dinero Mike Michalowicz propone una nueva forma de hacer negocio donde habla de un nuevo enfoque conducta en la contabilidad, por lo que se debe de seguir una fórmula de ventas menos ganancias igual a gastos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299