CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los equipos de vigilancia que debes de comprar en Amazon con promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Amazon inicia este lunes con al menos dos muy buenas opciones para que comiences a equipar la seguridad de tu hogar con cámaras de seguridad muy efectivas.

Esta semana inicia en Amazon con dos muy buenas ofertas en cámaras de vigilancia, para que comiences a equipar la seguridad de tu hogar con la ayuda de equipos a muy buenos precios.

Amazon: Ezviz C3WN  Cámara Bala IP de de 2 Megapixel con Visión Color y Nocturna, color Blanco, Paquete de 1

Esta innovadora cámara cuenta con resolución de 2 Megapixel (1920 x 1080), un lente de 4mm, que alcanza un ángulo de apertura de 81º; dWDR. La compresión con que cuenta de H.264 30 m IR (visión nocturna), se vuelve indispensable junto a sus dos antenas Wi-Fi para largo alcance (2.4GHz a 2.4835GHz). Cuenta con entrada micro SD para grabación local 256 GB y micrófono Integrado, soportando grabaciones en la nube de EZVIZ, puerto ethernet: (10M/100M Adaptive Ethernet Port), protección: IP66 (uso en exterior) y una alimentación de 12 Vcd/ 9 Watts /1A (fuente incluida).

Precio: $899.00 Ahorras: $51.00 (5%)

INGEQUIS Cámara de Seguridad Wifi Al Exterior, Full HD 1080P, Control Remoto en App, Rotación Vertical y Horizontal, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, Soporta Tarjeta Micro SD (Blanco con Negro)

La cámara de seguridad soporta wifi de 2.4Ghz para poder transmitir señal de manera inalámbrica, además de brindar opciones de control en el ángulo de la vista se puede controlar el ángulo de vista y monitorear remotamente en la aplicación en el celular, recibir mensajes, hablar y escuchar mutuamente

Cuenta con luces led e infraroja para tener imagen clara en la oscuridad y se encience la luz blanca al detectar movimiento, para cambiar la imagen a color en la noche, se switchea las luces automáticamente según el cambio en la zona vigilada

Puedes configurar alertas y notificaciones de mensaje al detectar movimiento en la zona preestablecida para avisar al dueño a tiempo y revisar la imagen de la cámara y toma medida de inmediato.

La cámara cuenta con micrófono y bocina, se puede escuchar y hablar con el sitio bajo vigilancia, puede ser con la familia o mascota, también puede asustar a los intrusos para evitar pérdida.

Precio: $879.20 Ahorras: $169.80 (16%)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados