Estos impactantes anuncios te harán pensar sobre el daño al medio ambiente

México.- En el planeta existen decenas de especies animales que están en grave peligro de desaparecer para siempre y en muchos casos se debe a los cambios que los humanos provocamos en el medio ambiente. En la India realizaron impactante campaña gráfica para crear alerta sobre este problema.

Más notas relacionadas:
Compañía de condones invita a los usuarios a cuidar su cuerpo tal como cuidan el medio ambiente
4 tips para ser una agencia amigable con el medio ambiente
Infografía: Cómo puede el consumidor ayudar al medio ambiente

 

De acuerdo con el directorio de especies de la organización WWF son al menos 16 animales los que se encuentran en el mayor peligro de extinción, entre los que se incluyen rinocerontes, gorilas, elefantes y varias especies de felinos como leopardos y tigres.

En la India, un director creativo presentó una serie de cuatro anuncios gráficos que hablan sobre los efectos que provoca la deforestación de bosques y selvas en los animales a través de impactantes ilustraciones.

Las piezas creativas fueron realizadas para la organización ambientalista Sanctuary Asia, con base en Mumbai, India, que se dedica a crear conciencia sobre la importancia de la conservación del medio ambiente y la protección de animales en riesgo de extinción.

sanctuary-01_aotw tres dos uno

Imágenes: AdsoftheWorld.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299