x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto informan los bancos sobre la falla que impide pago con tarjetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una falla ha afectado a diversos usuarios de tarjetas de crédito y débito que no han podido realizar transacciones bancarias.

Las tendencias ponderan una falla que ha afectado a diversos usuarios de tarjetas de crédito y débito, impedidos de realizar sus actividades diarias con normalidad.

Imagina que el mesero regresa a la mesa para decirle que tú tarjeta no pasó y que lo intentó varias veces, entonces debes buscar la manera de pagar la cuenta.

La falla en la plataforma de Prosa -confirmada por medios nacionales como El Financiero y El Universal- impidió pagar con tarjeta, disponer de efectivo o hacer pagos en línea. Verdaderos problemas para los consumidores actuales, especialmente las generaciones más jóvenes cuya cotidianidad excluye el efectivo en sus compras.

Terminales de puntos de venta, cajeros automáticos, cargos recurrentes y demás operaciones eran imposibles.

HSBC, Banorte, BBVA y Citibanamex se vieron forzadas a responder a sus clientes, independientemente de dónde se originó el error, en busca de resolver incontables quejas que llegaron a sus perfiles de redes sociales, canales utilizados en estos casos sobre todo como la opción de buzón de quejas que antes funcionaba con llamadas. Informaron lo siguiente:

De acuerdo con lo emitido por los bancos las Operaciones se han restablecido y operan con normalidad.

Prosa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados