x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que sabemos del desplome del avión de Aeroméxico en Durango

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los primeros reportes del portal Durango Siglo 21, señalan de más de 80 personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital.

Un avión de Aeroméxico se desplomó este martes luego de cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango.

De acuerdo con los primeros datos, se trata del el vuelo registrado como AM2431, salía de la ciudad de Durango (15:09 tiempo local) con destino a la Ciudad de México (16:50), era un avión Embraer E190 de Aeroméxico Connect con matrícula XA-GAL, con una capacidad de aproximadamente 80 pasajeros.

Se desploma avión al despegar del aeropuerto de Durango. Aún no se precisa el número de víctimas. pic.twitter.com/xVdW1bXFQP

Por su parte, en entrevista con Foro TV, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, indicó que los primeros reportes oficiales señalan que situaciones climatológicas afectaron el despegue de la aeronave.

El mandatario señaló que la situación fue atendida de inmediato por los cuerpos de emergencia de la entidad; sin embargo, le fue imposible precisar la cantidad de personas lesionadas durante la maniobra.

Aeroméxico compartió una primera reacción, vía Twitter, en el que señalan que “están trabajando para verificar la información y dar detalles al respecto”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados