x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que sabemos del alumno de Prepa Tec baleado dentro del plantel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una persona fue herida de bala en las instalaciones de la Prepa Tec ubicada en la Colonia Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León.

– En México, en la última década se han incrementado los suicidios, sobre todo en edades tempranas, entre los 10 y 17 años.

– Una persona fue herida de bala en las instalaciones de la Prepa Tec ubicada en la Colonia Valle Alto.

– La persona lesionada sería un menor de 15 años de edad, quien fue encontrado en los baños del plantel educativo.

Una persona fue herida de bala en las instalaciones de la Prepa Tec ubicada en la Colonia Valle Alto sobre la carretera nacional al sur de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la persona lesionada sería un menor de 15 años de edad, quien fue encontrado en los baños del plantel educativo. Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Las redes sociales están inundadas con publicaciones sobre la consternación que causa el presunto suicidio del alumno. Las autoridades aún no dan a conocer una versión oficial de los hechos, pero se presume que el alumno se habría disparado y que los demás jóvenes permanecen resguardados en sus salones mientras se aseguran de que no haya peligro latente.

Este hecho ocurre en el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. La Organización Mundial de la Salud estima que 800 mil personas cometen suicidio cada año.

En México, en la última década se han incrementado los suicidios, sobre todo en edades tempranas, entre los 10 y 17 años. En tanto, casi duplica las muertes por accidentes de tráfico y es la principal causa de muerte entre los 15 y 29 años.

Esta tragedia remonta al tiroteo del año pasado, en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, una secundaria en la que se reportaron heridos. Recordemos que un adolescente disparó contra sus compañeros y maestra; murió como consecuencia de un disparo en la cabeza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados