x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que se sabe hasta ahora de la balacera en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se reportan heridos y víctimas mortales en el tiroteo registrado en el Colegio Americano del Noreste, la tercera balacera que acapara las redes sociales esta semana en México

Actualización: El gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que el adolescente que disparó contra sus compañeros y su maestra del Colegio Americano del Noreste, murió como consecuencia de un disparo en la cabeza.

El gobierno ya inició una campaña en redes sociales, para que no se difunda el video existente y las fuertes imágenes del hecho.

Actualización: Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo Léon, confirma que no hay muertos en el Colegio Americano del Noreste y pide que no se difundan las imágenes del lugar luego de la balacera.

Medios reportan un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, una secundaria en la que se reportan heridos, incluso menores que perdieron la vida, aunque las autoridades no han confirmado el número de víctimas.

Lo que se sabe hasta el momento es que las fuerzas de seguridad y corporaciones de auxilio atendieron un reporte sobre heridos al Sur de dicha ciudad en Nuevo León.

El Universal reporta que un menor disparó a sus compañeros y maestra del Colegio Americano del Noreste, alcanzando al menos a tres con las balas. Reportan la existencia de un video que está funcionando como parte de la averiguación y fotografías explícitas circulan en la web.

El sitio especializado Tweet Reach reporta más de 768 mil impresiones en Twitter, las que impactan directamente en la percepción de inseguridad de los habitantes y turistas.

colegio_americano_del_noreste_tweet_reach

TERCER CASO

El tiroteo en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey, es el tercero registrado esta semana, pues cabe recordar que Un hombre armado mató a por lo menos cuatro personas e hirió a otras nueve en un club nocturno de la ciudad turística de Playa del Carmen, al sur de Cancún, informó AP citando a una fuente de la Policía.

Además de la balacera en la Fiscalía de Cancún, sobre Avenida Xcaret, registrada ayer y también hecha tendencia en redes sociales como Twitter.

La violencia en México cada vez se ve más relacionada con un impacto directo en el turismo en México, que de enero a noviembre de 2016, registró 31 millones de turistas internacionales visitaron México, dejando una derrama de 15 millones 679 mil dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados