Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto es lo que presentó PlayStation en la E3 2017

Sony no podía quedarse atrás de Microsoft que presentó su Xbox One X como parte de los eventos principales de la Electronic Entertainment Expo, o E3 que, aunque inició formalmente este martes, desde el fin de semana se han dado algunas presentaciones.

Sony no podía quedarse atrás de Microsoft que presentó su Xbox One X como parte de los eventos principales de la Electronic Entertainment Expo, o E3 que, aunque inició formalmente este martes, desde el fin de semana se han dado algunas presentaciones.

Ahora, la dueña de PlayStation realizó su evento -previo al Nintendo Spotlight– en el que presentó algunas de las novedades que llegarán para su consola de videojuegos este año.

La compañía japonesa no se guardó mucho y salió a presumir que es la líder del mercado, al señalar que ha vendido más de 60.4 millones de unidades de la PlayStation 4, a nivel mundial. Lo que significaría que tiene un rango de efectividad bastante alto, pues a finales del año pasado había informado que surtió pedidos por 60 millones de consolas. Para entender esto, podemos usar a Apple, que redujo sus ganancias con el iPhone debido a que aunque surtió un número determinado de embarques, se vendieron menos, quedando muchos en stock.

Bueno, pero su asistencia a la E3 2017 no fue para presumir sus números, si no los juegos que llegarán para PlayStation.

Presentó algunos regresos esperados para la consola con grandes franquicias como Shadow of the Colossus, una expansión para Horizon: Zero Dawn y más del nuevo God of War.

Pero no podía dejar a una de sus franquicias emblemáticas como Call of Duty: WWII, presentando su trailer y anunciando que saldrá al mercado en noviembre. O el caso de Final Fantasy XV: Monster of the Deep que entre sus innovaciones es que en esta entrega tendrá algo de realidad virtual.

Un título que ha ganado fans con el paso de los años es God of War, por ello Sony presentó un avance de la nueva entrega, pero los fans tendrán que esperar hasta principios de 2018 para poder jugar con él.

Algo que capturó la atención y motivó muchos comentarios positivos fue el nuevo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games y para el cual lanzó un trailer con mostrando algo del gameplay. Lo malo es que también habrá que esperar hasta 2018.

No obstante, para dar gusto a los fans en estos meses y, sumado a los títulos que acabamos de mencionar (son sólo algunos, realizó más de una decena de prestaciones), no podía dejar fuera la nostalgia y engagement revelando el regreso de Crash Bandicoot, que será este 30 de junio y para ello presentaron un trailer del nuevo juego.

También lanzaron otro trailer para Marvel vs. Capcom: Infinite

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados