x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que debes saber sobre el Buen Fin de este año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como cada año, este 2017 se realizará una edición más del Buen Fin, este año la fecha oficial se conoció hoy y será del 17 al 20 de noviembre.

Como cada año, este 2017 se realizará una edición más del Buen Fin, este año la fecha oficial se conoció hoy y será del 17 al 20 de noviembre.

Las marcas tendrán experiencias en puntos de venta y en e-commerce relevantes para el mercadólogo. Mientras que para el consumidor, se trata de un día en el que puede esperar de todo.

Al igual que el año anterior traerá dinámicas como el Sorteo Buen Fin, en el que podrán participar quienes adquieran bienes y servicios con tarjetas de crédito o débito a partir de 250 pesos.

Nuevamente la Secretaria de Turismo y su programa Viajemos todos por México, con el que se busca fomentar el turismo nacional por medio de precios y condiciones preferenciales.

Los consumidores deben estar atentos a errores en el precio de los productos o servicios. El incidente más destacado del Buen Fin 2015 fue con el de una mueblería de Torreón que vendió una sala con precio original de 13 mil 800 pesos a 7.85.  El año pasado un local ofertó el iPhone 5S en 4.49 pesos.

Es conveniente tomar en cuenta que las quejas son registradas y atendidas, por lo que los consumidores pueden acudir a la (Procuraduría Federal del Consumidor) Profeco, por medio de sus cuentas oficiales, por ejemplo.

Así, el Buen Fin se prevé que consumidores y marcas sean beneficiadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados