Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estefanía Veloz opina sobre la violencia en Querétaro vs Atlas y tweet se vuelve en su contra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Estefanía Veloz, presentadora del programa "De Buena Fe" en Canal Once, opinó sobre la violencia en el estadio del Querétaro y su tweet generó controversia entre los internautas.

Estefanía Veloz, presentadora del programa “De Buena Fe” en Canal Once, opinó sobre la violencia en el estadio del Querétaro y su tweet generó controversia entre los internautas.

El foco, hoy, de las conversaciones en redes sociales se encuentra en lo que ocurrió ayer en el partido que enfrentó a los Gallos Blancos del Querétaro y el Club Atlas, debido a la violencia que terminó con varios y, se dice, entre 15 y 20 fallecidos, aunque esta información todavía no se confirma.

Desde el día de ayer, Twitter y otras redes sociales no han dejado de hablar de lo que aconteció en el Estadio Corregidora, casa del Querétaro que, lamentablemente, se vio superada por la violencia de algunos aficionados.

Las imágenes son claras, familias enteras corriendo, tratando de encontrar la salida y protegiendo a los más pequeños en medio de una cancha que ya había sido invadida por aficionados rojinegros y de Querétaro.

Por supuesto, todas las voces son válidas, cada una desde su propia experiencia y coyuntura, y es esta la razón por la que suele generarse una intensa polémica en las redes sociales, cuando las opiniones se contraponen.

El día de ayer, una de esas voces que ha hecho eco en Twitter es la de Estefanía Veloz, presentadora del programa “De Buena Fe” en Canal Once, quien se sumó a las conversaciones sobre lo sucedido en el Querétaro vs Atlas, pero que algunos internautas no aceptaron y dejaron ve su molestia con la también columnista y abogada. Esto fue lo que dijo:

El tweet, sin embargo, no causó empatía con algunos usuarios, quienes calificaron las palabras de la presentadora como contradictorias por repudiar la violencia en el Estadio Corregidora, pero “condonar” la violencia de los colectivos feministas.

Y es que, entre muchas otras cosas, Estefanía Veloz se ha mostrado tajante en cuanto la violencia de los hombres hacia las mujeres e, incluso, se autodefine como activista y feminista, motivo por que el que ha sido blanco de duras críticas por algunos de sus tweets.

En el caso de lo suscitado ayer en el partido entre Querétaro y Atlas, a Estefanía Veloz le han llovido críticas por su tweet.

Estas son solo algunas voces en contra de Estefanía Veloz y, por supuesto, hay quienes comparten la opinión de la presentadora de Canal 11.

Al final, el uso de las redes sociales es personal y cada usuario debe hacerse responsable de las palabras, imágenes y videos que sube en sus plataformas, recordando que, además, el juicio en redes sociales es letal y no perdona tan fácilmente.

Ahora bien, lo que no se puede negar es que la violencia, en ningún sentido, es plausible, sino todo lo contrario, sobre todo cuando hay familias enteras sufriendo en un contexto que, en teoría, es de entretenimiento.

Hasta ahora, no se han anunciado sanciones, salvo la suspensión del resto de la jornada 9 que se jugaría este domingo, aunque se espera que la Liga MX tome determinaciones importantes tras los sucesos en el Querétaro vs Atlas, tal como lo mencionó Mikel Arriola, presidente de la liga.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Acceso MKTG / Voces de la industria

Conforme el número de videojugadores aumenta a nivel mundial, también lo hacen los riesgos a los que se exponen, entre ellos, ciberataques y robos de identidad.

Publihistorias: Una librería de reyes

La librería pronto se volvió un centro de reunión de ciertos grupos de la sociedad y de intelectuales, muchas personas se paseaban por Hatchards sólo para ser vistos por la sociedad londinense.