Esteban Sacco se une a Young and Rubicam México

Esteban SaccoMéxico, D.F.- La agencia de publicidad Young and Rubicam anuncia la llegada de Esteban Sacco como vicepresidente creativo, quien trabajará junto a Rafael Barthaburu para liderar el área creativa. Con este nuevo miembro en el equipo, la compañía busca ofrecer mejores resultados a sus clientes, considerando que para estar en los primeros lugares se debe mantener una constante transformación.

Notas sobre publicidad:
Participa en el estudio más grande de agencias de publicidad
JWT habla sobre su triunfo en El Sol

Esteban Sacco trabajó como director general creativo en JWT y DDB, anteriormente estuvo en Y&R México como director creativo de grupo. Antes de llegar a nuestro país estuvo en IN y ADN Uruguay; tiene en su historial más de 150 premios en festivales nacionales e internacionales como son: Cannes Lions, Clio Awards, One Show, British DA&D, London International Awards, Sol de San Sebastian, FIAP, The New York Festivals, Ojo de Iberoamérica, Effies, tres Grand Prix y 28 Oros en el Círculo Creativo de México, cinco Grand Prix en el Círculo Creativo de Uruguay, entre otros.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.