Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

NIC México en busca de más .MX

Nueva camaña NIC MéxicoMonterrey, Nuevo León.- NIC México, la empresa responsable de administrar los nombres de dominio .MX en internet, lanzó su campaña Seamos Más .MX, como parte de un esfuerzo de comunicación para promover el registro de dominios .MX.

Más detalles de esta nueva campaña aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
400 Mil dominios mexicanos en NIC México
El dominio MX en crecimiento

Al respecto, comentó Oscar Robles, director general de NIC México, “Con la campaña Seamos Más .MX queremos que todos los que tienen una pasión, negocio o proyecto, aprovechen internet para darlo a conocer en todo el mundo y lo etiqueten con .MX. Así seremos más .MX y podremos Colocar el nombre de México en Internet”.

En esta nueva campaña de publicidad, se integra un mini sitio como componente digital importante, ya que a través de esta plataforma se busca que los usuarios de .MX compartan con sus propias palabras sus experiencias y se sumen a este movimeinto, gracias a una filosofía de ser màs, crecer y potencializar la idea que se tiene en mente.

Como parte adicional de la campaña, NIC México lanzó una promoción en el precio en el registro de dominios .MX desde 20 dólares anuales, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.