NIC México en busca de más .MX

Nueva camaña NIC MéxicoMonterrey, Nuevo León.- NIC México, la empresa responsable de administrar los nombres de dominio .MX en internet, lanzó su campaña Seamos Más .MX, como parte de un esfuerzo de comunicación para promover el registro de dominios .MX.

Más detalles de esta nueva campaña aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
400 Mil dominios mexicanos en NIC México
El dominio MX en crecimiento

Al respecto, comentó Oscar Robles, director general de NIC México, “Con la campaña Seamos Más .MX queremos que todos los que tienen una pasión, negocio o proyecto, aprovechen internet para darlo a conocer en todo el mundo y lo etiqueten con .MX. Así seremos más .MX y podremos Colocar el nombre de México en Internet”.

En esta nueva campaña de publicidad, se integra un mini sitio como componente digital importante, ya que a través de esta plataforma se busca que los usuarios de .MX compartan con sus propias palabras sus experiencias y se sumen a este movimeinto, gracias a una filosofía de ser màs, crecer y potencializar la idea que se tiene en mente.

Como parte adicional de la campaña, NIC México lanzó una promoción en el precio en el registro de dominios .MX desde 20 dólares anuales, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio.