Este viral hizo llorar a Bruno Mars

Internacional.- Este video realizado por los estudiantes de la escuela Secundaria A. Maceo Smith New Tech en Dallas bajo la dirección de su profesor de teatro Scot Pankey, no sólo se ha convertido en viral al tener casi 8 millones de visitas en menos de una semana, sino que ha hecho llorar al interprete de la canción, el reconocido Bruno Mars.

Notas relacionadas:
Viral: Spot de Kim Kardashian para el Super Bowl, en el que se ríe de sí misma
Famosa youtuber viral realiza campaña para emisora de radio con sus pechos danzantes
Nunca digas que no a un Panda. Un anuncio viral para recordar

Según declaró Pankey al Dallas Morning News, sobre ‘Uptown Funk’ la canción de Mars, “Escuché esta canción antes de Navidad y me enamoré de ella”, así que como se trata de una escuela de proyectos, les propuso a sus estudiantes hacer un video.

“Tuvieron tres semanas para trabajar, y luego presentaron lo que aprendieron” explicó Pankey, quien se ofreció a participar en el video si las seis clases de teatro lo aceptaban y lo demás es historia, pues hasta el mismísimo Bruno Mars confesó haber llorado al final de esta versión que fue grabada en una sola toma por el vicepresidente del consejo estudiantil Bryan Urraca y el presidente de la clase, Johan Cruz.

mars

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299