x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Este restaurante se sumó al trolleo entre Monterrey y Tigres?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según Mitofsky, la afición de Tigres de la UANL abarca la quinta parte de los aficionados mexicanos, ya que sus seguidores representan el 4.7 por ciento.

La rivalidad entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL es un tema que con cada clásico regiomontano crece, pero este año es tal que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha tenido que intervenir.

Y es que Monterrey emitió un comunicado respecto al partido ante Tigres de la última jornada del Apertura 2017, en donde prohibieron la entrada al Estadio BBVA Bancomer a los aficionados con accesorios del equipo universitario.

Luego de ser juzgados por esta acción que se puede interpretar como discriminatoria, trascendió que los de Monterrey se sienten excluidos por un restaurante que se habría sumado al trolleo.

Sería Church’s el restaurante implicado en el trolleo debido a la siguiente imagen:

Sin embargo, se trata de una interpretación de los aficionados que se ha convertido en viral, sin que la marca esté implicada realmente.

Pero, al final estará en la conversación de ambas aficiones, que según Mitofsky, la de Tigres de la UANL abarca la quinta parte de los aficionados mexicanos, ya que sus seguidores representan el 4.7 por ciento.

En tanto, Rayados de Monterrey sostiene al 3.5 por ciento de la afición nacional, por lo que es el sexto club con más hinchas en el territorio mexicano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados