Este nuevo video de The Jocker revela una escena que podría ser clave en la trama

  • Todd Phillips, es el director de la película The Joker

  • El estreno de la película está programado hasta octubre de 2019.

  • Ya comparan la interpretación de Joaquin Phoenix con la de Heath Ledgeren Batman, The Dark Knight, de Christopher Nolan

The Jocker es el proyecto que DC Entertainment y Warner Bros. Pictures estaban buscando que sea capaz de despertar expectativas y polémicas a su alrededor, no paran de revelarse detalles, algunos desde la propia producción.

Este tipo de acciones forman parte directa o indirecta para el marketing de la cinta de Todd Phillips que apenas toma forma y tanto el estudio como medios buscan contribuir a posicionarla en la mente de las audiencias.

Apenas hace unos días se revelaron las primeras imágenes oficiales de cómo luce Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, nombre real del emblemático villano de DC y luego un reader mostrándolo ya caracterizado como The Joker.

A la par se han difundido fotografías y videos del set de grabación, el más reciente es uno que podría ser clave en la trama. En ella vemos a Arthur Fleck realizando una llamada telefónica pero, parece ser tan perturbadora que transforma la singular sonrisa eterna de un payaso, por una mueca de tristeza y frustración.

No se sabe mucho sobre lo que se ve en el video, sin embargo ya ha servido para que tanto en medios comp entre los fans se hable sobre el origen de esa llamada, muchos ya la relacionan con un número clásico de Batman en la que el Joker recibe una noticia que le cambia la vida: su esposa embarazada muere.

Si bien, The Joker, es una película alejada del universo cinematográfico de DC (actual), ya que se centra exclusivamente en la vida del criminal psicótico antes de ser enemigo de Batman, así como las razones que lo llevaron a convertirse en uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics, lo cierto es que DC y Warner Bros. Han encontrado en este proyecto una mina de marketing que explotarán de aquí a su estreno programado hasta octubre de 2019.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299