Este video de The Joker muestra algo del icónico psicópata y ya lo comparan con Heath Ledger

Todd Phillips, es el director de la película The Joker

El estreno de la película está programado hasta octubre de 2019.

Ya hay una comparación con la interpretación de Heath Ledgeren Batman, The Dark Knight, de Christopher Nolan

Por fin DC Entertainment y Warner Bros. Pictures han encontrado un proyecto que está despertando expectativas tanto entre fans como críticos. Y no es uno de sus héroes más famosos, sino uno de sus villanos, la película The Joker está generando entusiasmo y debate.

El marketing está jugando un papel fundamental para que esto ocurra, desde hace meses se ha hablado de las intenciones de producir un spin-off protagonizado por el payaso psicópata de Gotham City y, se barajaron varios nombres, pero cuando se confirmó que Joaquin Phoenix fue elegido para dar vida a Arthur Fleck, nombre real del emblemático villano de DC todo comenzó a tomar forma.

La producción de The Joker ya está en curso y con ello los rumores y filtraciones, tal vez por ello DC y Warner Bros. Decidieron mostrar un pequeño teaser con la transformación Arthur Fleck en uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics.

Ahora, el medio TMZ difundió un video de una de las escenas que se están filmando, en la que se ve a Mr, J aterrorizar una de las estaciones del metro de Gotham City y, en la que se distinguen dos elementos que han motivado opiniones positivas, pero también alguna comparación que generará debate.

Primero, es que el Joker luce un traje inspirado en ala serie de Batman de los años sesenta, sí aquella versión que popularizara Cesar Romero, algo que remite mucho a una versión clásica de los cómics, aunque con un toque distinto, pues no es el color morado emblemático del villano.

Pero, un segundo detalle es el que entusiasma pues se ve una actitud irreverente y con una naturalidad hacia la violencia muy similar a la interpretación de Heath Ledger sobre el Joker de la película clásica de Batman, The Dark Knight, de Christopher Nolan, según comentan desde Comicbook. Algo que, de ser confirmado podría despertar comparativas y debates entre ambas actuaciones, pero que igualmente generará intriga sobre lo que se mostrará en pantalla.

Si bien, The Joker, es una película alejada del universo cinematográfico de DC (actual), ya que se centra exclusivamente en la vida del criminal psicótico antes de ser enemigo de Batman, así como las razones que lo llevaron a convertirse en uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics, lo cierto es que DC y Warner Bros. Han encontrado en este proyecto una mina de marketing que explotarán de aquí a su estreno programado hasta octubre de 2019.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299