Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te revela la historias de una de las marcas de fast food más populares

Dentro de la industria de fast food se han consolidado cualquier cantidad de marcas, que han logrado establecer modelos de negocio polémicos, pero referentes en la industria.
  • Un aspecto que ha consolidado al mercado de fast food ha sido la diversidad de marcas con que cuenta.

  • Muchas marcas se ha interesado cada vez más en comprender el mercado y desarrollar modelos en función de este.

  • Las marcas de la industria de comida rápida han aprendido a consolidarse en ella de manera eficiente.

El mercado de fast food es uno con gran potencial, que cualquier cantidad de marcas se han establecido dentro de este, con todo tipo de estrategias y apuestas en sus servicios.

Dentro del amplio número de marcas, un común en todas ellas ha sido el que tiene que ver con la expansión entiendas y países, estableciendo con ello un mayor dominio dentro el mercado.

Ante esta diversificación, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela sobre cómo estas marcas han podido entender el mercado y lo necesario que se ha vuelto para estas, el desarrollar pautas de valor.

Muchas de estas pautas hacen sentido con la trayectoria que guardan y la capacidad con que han podido hacerse de la preferencia de las audiencias.

Dentro de In-N-Out Burger: A Behind-the-Counter Look at the Fast-Food Chain That Breaks All the Rules (English Edition) Stacy Perman presenta una obra que no solo es disfrutable por las personas que aman la comida, sino que se convierte en un testimonio muy poderosos para los mercadólogos, para poder comprender qué hay detrás de una popular marca de fast food.

Dentro de esta obra se aborda la historia desconocida de la familia que creó una de las cadenas de comida rápida más exitosa en Estados Unidos In-N-Out, que es un referente en la venta de hamburguesas y bebidas.

En este sentido es que la cadena ha llegado a ser reconocida por su valor como empresa en el mercado, gracias a su propuesta de negocio, que al día de hoy sigue consolidándola con éxito.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados