CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te revela 10 estrategias para el crecimiento de tu empresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El crecimiento es una palabra sagrada en marketing y es la apuesta por la cual se han dado a la tarea muchas empresas, de desarrollar programas cada vez más audaces.

El crecimiento es el objetivo primordial en una empresa y es una pauta que ha obligado a pensar en todo tipo de disciplinas, desde las cuales se vuelve crítico entender al consumidor.

Hay una serie de tareas que no podemos perder de vista hoy en día, que definitivamente ayudan a comprender de mejor forma el mercado y hacerlo de manera cada vez más audaz cuando llega el momento de tomar decisiones para transformar y tener otra propuesta en el mercado.

Esta audacia se ha convertido en muchas ocasiones en una oportunidad para las marcas de lograr corrientes de trabajo con impacto para toda una industria, pues se definen acciones de valor para el consumidor.

Dentro de Growth IQ: 10 estrategias para impulsar el crecimiento de tu empresa, Tiffani Bova nos revela que con disciplina y estrategia se puede impulsar el crecimiento de toda una organización.

La propuesta de la autora es que hay al menos 10 secretos, que ayudan a impulsar el crecimiento de una empresa, en función del contexto en el que se encuentra y de la oportunidad de trabajo en la que se debe de apostar.

En su texto, la autora reconoce que su experiencia ayudando a crecer a empresas como Amazon, AT&T, Cisco, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP o Starbucks, ha llegado a la conclusión de que existen 10 grandes estrategias que son definitivas para las organizaciones en pleno siglo XXI.

Dentro de las propuestas del autor destaca la metodología que ha usado para llegar a la conclusión de estos de estas estrategias, que indudablemente sirven como motor que complemente la importancia de los negocios ante los consumidores.

Una vez que se logra entender estos elementos, queda patente el trabajo que deben de llevar a cabo las marcas y en función de ello se determina un alcance único en el mercado, que define pautas que sin lugar a dudas nos revelan la capacidad de una marca de crecer en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tablets

Las cinco mejores tablets para comprar este 2021

Elegir tu tablet ideal debe comenzar por elegir tu presupuesto, pero no es lo único a tomar en cuenta durante este 2021, donde las tablets cobraron popularidad como medio de entretenimiento y de comunicación.