pitch

Un estudio llevado a cabo por Provoke Insights descubrió que la mayoría de las agencias están involucradas en máximo 4 pitch al año dentro de EU.

Vennli y Statista estimates se dieron a la tarea de investigar cuáles eran los principales elementos que influían en el éxito de un pitch dentro de Estados Unidos.

Los principales elementos que jugaban a favor de un pitch con grandes resultados eran la creatividad y la habilidad de entregar estrategias únicas.

El segundo elemento más valorado era la experiencia en determinado nicho de la industria y el tercer elemento es el reconocimiento de la marca y el respeto que tiene dentro del mercado.

Todos estos elementos son fundamentales para un pitch ganador, sin embargo, es necesario tener los elementos que ayuden a que una presentación de este tipo sea exitosa.

Una obra de gran ayuda en esta tarea es The Art of the Pitch: Persuasion and Presentation Skills That Win Business.

Dentro de esta obra de Peter Coughter, el autor nos guía a través de una serie de herramientas que se vuelven indispensables para que mercadólogos y publicistas logren presentaciones efectivas.

loading...