CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña que vender es brutalmente sencillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Vender es uno de los procesos clave para las empresas y saber cómo explicarlo se vuelve crítico para entender el mercado y no solo eso, también para dinamizarlo.
  • Hay una serie de pautas a través de as cuales debes de estar atento, pues estas te ayudan a definir de mejor forma tu trabajo en ventas, en especial si estas dentro de mercadotecnia.

  • Aprender a vender desde nuevas perspectivas es crucial para adquirir nuevos hábitos comerciales.

  • Hoy en día las marcas se encuentran en un momento de profundo entendimiento, de qué habilidades son esenciales para lograr mejores recursos comerciales.

Cuando Green Book se dio a la tarea de descubrir qué skills eran los más demandados en el mercado de investigación, la mayoría de ellos aseguró que el desarrollo para vender era crucial, de hecho era lo más importante.

Ante ello, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela de lo valioso que es hoy en día contar con recursos que fortalezcan el área comercial y no solo eso, que determinen el impacto que digital tiene en la forma como nos relacionamos hoy en día, sobre todo en el área profesional.

En No me vendas ¡ayúdame a comprar!: Vende más sin manipular a nadie, su autor Helios Herrera nos guía a través de una obra en la que nos advierte cómo estar actualizados dentro del mundo de las ventas y lo crucial que es poder detonar el conocimiento comercial, con la finalidad de mejorar los resultados en ventas.

En esta obra no se desperdicia el tiempo y por el contrario, se guía al lector en aprender todo el proceso de venta e identificar con ello qué estuvo mal en su ejecución comercial, sobre todo porque con esta perspectiva lograrás comprender de mejor forma qué falló en tu trabajo como vendedor y qué elementos son cruciales para poder mejorar los objetivos que diariamente nos planteamos en esta área.

Dicho esto, es indispensable que entiendas el proceso de venta como una actividad que se lleva a cabo no solo en la oficina o desde tu emprendimiento, el proceso de venta comienza desde la cotidianidad.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados