CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a invertir y despedirte de tu jefe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un libro que te enseña a dominar las inversiones es la mejor herramienta que tienes para poder administrar tus ingresos y convertirlos en capital seguro para tu libertad financiera.

Decirle adiós a tu jefe porque aprendiste a invertir y ya tienes garantizada tu libertad financiera es uno de los objetivos de cualquier cantidad de profesionistas, que aspiran a esta actividad, como una oportunidad fundamental para poder gestionar de mejor forma sus recursos.

Aprovechar al máximo el capital con el que cuentas es una de las pocas oportunidades que tienes de lograr aprender el máximo desempeño que puedes tomar de los recursos a tu mano.

Es por ello que es tremendamente importante que consideres consejos de parte de autores como Héctor J Sosa Gómez o libros más sesudos, por el objetivo que quieren cumplir.

En Aprende a Ser Community Manager Paso a Paso: Curso Avanzado de Social Media – Guía de 0 a 100 (Cursos de Redes Sociales) su autor nos enseña desde cero cómo hacer uso de los mejores recursos de inversión, para poder aprovechar al máximo los recursos que ayudan a poder hacer uso de ingresos semipasivos, como paso clave para poder experimentar la libertad financiera.

Dentro de su propuesta, el autor reconoce que hay un estigma sobre la inversión y que muchos consideran que se debe ser una persona muy avezada en esta materia, por el contrario, lejos de esta percepción, lo que el autor reconoce es que se puede comenzar con una buena cultura de inversión con menos de lo que has gastado en tu última visita al cine.

Sosa ya ha escrito obras como el famoso blog “Adiós a tu jefe” y ahora detalla el valor que hay en invertir, asegura develar los “secretos” de los inversionistas, las diferentes opciones disponibles en México, saber cuáles son las que más convienen, cómo reconocer los fraudes y todo lo necesario para iniciar con la inversión.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados