Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ESPN protagoniza grave accidente: escenografía aplasta a conductor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un lamentable accidente protagonizado por ESPN nos recuerda la serie de retos que los medios tradicionales han tenido que enfrentar en esta contingencia sanitaria.
  • Un terrible accidente ha sido protagonizado por ESPN, luego de que uno de sus conductores ha terminado aplastado por parte de la escenografía.

  • El accidente en un foro de ESPN es un terrible recordatorio de lo importante que se vuelve la infraestructura dentro de los medios.

  • Un interesante estudio conducido por Nielsen encontró cuál ha sido el cambio en los hábitos de consumo de televisión dentro de México.

Un lamentable accidente protagonizado por ESPN nos recuerda la serie de retos que los medios tradicionales han tenido que enfrentar en esta contingencia sanitaria, donde los retos no cesan.

El hecho es un importante recordatorio de lo importante que es la preparación dentro de un programa como lo es el caso de televisión y los retos ante los cuales se tienen que enfrentar las marcas.

Indudablemente entre estos desafíos están los protocolos que tienen que ser implementados, pues de ellos depende la capacidad de las marcas de lograr sentar referentes de peso.

ESPN en problemas

Un terrible accidente ha sido protagonizado por ESPN, luego de que uno de sus conductores ha terminado aplastado por parte de la escenografía, dentro del programa que se transmitía en Colombia.

Los hechos han ocurrido durante la emisión del programa de televisión ESPN FC Radio de Colombia y justo se estaban presentando los conductores cuando parte de la escenografía aplastó a Carlos Orduz, quien se nota recibió una terrible contusión que lo dejó prensado.

El incidente que ocurrió a espaldas del conductor, generó la alerta de todos y llevó al programa a interrumpir su transmisión con un corte comercial.

Tras el terrible hecho, el propio conductor lanzó un mensaje en redes sociales, en donde advierte que solo se trató de un susto, ya que el se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Malas estrategias de contenido

El accidente en un foro de ESPN es un terrible recordatorio de lo importante que se vuelve la infraestructura dentro de los medios, en el caso de que la vida de las personas que trabajan en ellos se ve afectada, pero también tenemos otros casos, como el de grandes errores cometidos en transmisiones en vivo.

El mejor ejemplo de ello ocurrió cuando la BBC llevaba a cabo una entrevista a través de video con Robert Kelly, internacionalista que hablaba sobre Corea del Sur, momento que fue interrumpido por uno de sus hijos, quien ingresó al cuarto en el que se encontraba el académico en plena transmisión en vivo.

A detalle.

Un interesante estudio conducido por Nielsen encontró cuál ha sido el cambio en los hábitos de consumo de televisión dentro de México.

El estudio reveló que a lo largo de 2020 esta cifra se incrementó de los 299 minutos a los 338 minutos por persona. Estas cifras son tremendos recordatorios de lo importante que se han vuelto los medios tradicionales hoy en día y la oportunidad que hay en poder desempeñar mejores estrategias de comunicación, que aprovechen la atención que están concentrando por parte de las audiencias.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados