x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a construir una muy buena estrategia de marketing digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital es una de las áreas más grandes dentro del mercado, por la oportunidad que ha encontrado ante el consumidor

Construir una estrategia de marketing digital se ha convertido en una obligación para los mercadólogos, que necesitan entregar resultados para ser relevantes ante el consumidor.

Para construir una muy buena estrategia online es posible con obras como Digital Marketing Strategy: An Integrated Approach to Online Marketing.

El imponente título escrito por Simon Kingsnorth es un rico texto de cómo lograr una estrategia integrada y poder con ello concretar resultados de cara a las exigencias que se van patentando en el mercado.

Para lograr resultados, una forma de poder hacerlo con la guía paso a paso en la que se ha convertido esta obra, en donde la planeación e integración de estrategias y técnicas se hace relevante por la manera en que se hace uso de las redes sociales, el SEO, el content marketing, el user experience; la automatización.

Aunado a ello, el autor logra ser el responsable de una obra que está despertando nuevas formas de poder integrar una estrategia a tu agencia con éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.