El uso de herramientas en marketing digital se ha convertido en una oportunidad clave en la gestión de talento de los mercadólogos.

El marketing digital está confirmado por una amplia batería de herramientas, en cada una de las áreas en las que se desempeñan actividades de gran valor para la venta, comunicación e interacción con el consumidor.

Dominar cada una de estas herramientas logra una gestión de talento muy completa en el área digital, un área crítica, sobre todo ahora que las actividades se han migrado a este medio, por la contingencia por COVID-19 que estamos viviendo.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte el sentimiento de poder comprender cuál es la herramienta adecuada y en qué momento es el indicado para ejecutar una estrategia de valor.

En Powerful Tools To Succeed In Digital Marketing 2020 (English Edition), Pradeep Maurya nos guía a través del uso de una serie de herramientas, mediante las cuales se puede sacar el mayor potencial al marketing digital.

Como sabemos, las principales pautas de trabajo en marketing digital se dan en content marketing, la narración de datos y la inteligencia artificial, que se han convertido en grandes acompañantes en el desempeño de una campaña online.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la innovación y la forma en que el mercado ha logrado establecer pautas, mediante las cuales se han desarrollado mejores recursos en el desempeño de digital.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299