Este libro te ayuda a gestionar tu marca personal, exhibiendo tus talentos

La gestión de talentos ha cobrado mayor interés entre los profesionales que encuentran en esta apuesta una oportunidad de ser relevantes en el organismo en que laboran.

Branding Personal
Imagen de Bigstock

La gestión de talentos ha cobrado un nuevo interés, en el que ahora se trata de comunicar nuestro trabajo y las acciones que han sido definitivas

Los mercadólogos se encuentran ante una oportunidad única de poner en marcha acciones, que ayuden a ser relevantes las tareas que en marketing apuestan por normas que hablan de la relevancia que cada uno de los integrantes de un organismo tienen en los departamentos en que se encuentran.

Una obra de gran ayuda es Marca personal de Sonia Paula Grotz.

Esta obra escrita por Grotz, la autora te ayuda a replantear la capacidad con la que demuestras tus talentos y el potencial que tienen en la organización en que te desempeñas, en un momento en que la exhibición de habilidades es fundamental.

Para lograrlo, el planteamiento de la autora es realmente profundo, pues lejos de cualquier planteamiento de marketing, la autora propone un viaje al interior de la persona que lee su obra, haciendo que la gestión del talento determine la exposición de habilidades.