x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro se adentra en la vida de Jeff Bezos y te ayudará a dominar los negocios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo y un referente en cualquier materia de negocios, porque del estudio de su perfil se desprenden todo tipo de estrategias de gran valor.
  • Amazon ha sido una de las mayores propuestas comerciales de Bezos, que ha encontrado en ello una oportunidad de negocio tremendamente valiosa.

  • Entre los elementos que han ayudado a Bezos a ser un referente en el mercado está su estrategia con la que conduce empresas.

  • El liderazgo es una de las mayores lecciones que podemos aprender de Jeff Bezos.

Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo y su fortuna ha sido resultado de una suma de estrategias de negocio, que se han convertido en un referente para millones de consumidores, a la hora de tomar decisiones de compra.

Esto ha posibilitado que marcas como Amazon sean líderes hasta el momento, dentro de la industria de comercio electrónico.

La vida de Jeff Bezos y cómo ha logrado crear negocios tan importantes como su marca insignia, son grandes materia de estudio, su buscas profundizar en cómo generar recursos, emprender, diversificar tus ingresos y dominar por completo la abundancia desde el negocio.

En Crea y Divaga: Vida Y Reflexiones de Jeff Bezos / The Collected Writings of Jeff Bezos, el creador de Amazon nos presenta una obra en la que hace un importante sumario a toda su vida, con reflexiones y principios desde los cuales conocemos los motivos que lo han llevado siempre al éxito.

El éxito que el nos define es un concepto que va más allá de los millones de dólares que lo han consolidado como el hombre más rico del mundo, por el contrario, el lo que nos explica es que han sido sus innovaciones los motores que han cambiado la vida cotidiana de los consumidores.

La estrategia de Bezos para su abundancia es simple y consta de un equilibrio entre su pasión por las humanidades y el encanto que tiene por la tecnología, donde su enfoque siempre ha estado en los negocios.

Gracias a esta mentalidad ha logrado mantener una estrategia de empresa con la que ha transformado por completo al comercio electrónico, desde el cual ha podido invertir en medios informativos y de entretenimiento, así como en la industria aeroespacial.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados