La publicidad es el principal ingreso de las redes sociales como Facebook, que se encuentran en medio de la polémica, por desarrollos que han cuestionado su trabajo.

Hoy en día muchos mercadólogos se preguntan si es necesario seguir pautando dentro de esta red social.

Para entenderlo, hay obras como Las Verdades de Facebook: ¿Realmente funciona para generar clientes nuevos? (Kick Digital nº 1).

Dentro de este texto escrito por Luis David Sandoval, el autor reconoce que cada quien tiene una versión ambigua de lo que es Facebook como aliado de un negocio,

Sandoval se da a la tarea de preparar una obra en la que detalla el contenido con valor con que cuenta esta red social y que te ayudará a tomar la mejor decisión en tus próximas pautas.

Dentro de su obra, Sandoval ha estructurado el texto explicando las que dice son las cinco verdades de Facebook. La primera de ellas es El Verdadero Negocio de Facebook. ¿Cuánto cuestan los clientes de la red social?

Compara el contenido contra la inversión, responde a la pregunta de si vale la pena contar con los servicios de una agencia de marketing digital y reconoce cuál es el futuro de Facebook.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo