x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro es el mejor aliado para emprender con cualquier idea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De las ocurrencias se pasa a las ideas, estas se gestionan y se tiene la oportunidad de emprender, sin embargo se trata de una labor profundamente desafiante.
  • Emprender es una de las actividades más recurrentes hoy en día y en una pauta que evidentemente se convierte en un referente para generar ingresos.

  • El emprendimiento es uno de los valores más importante que se han diseñado en el mercado.

  • Hay cada día mejores oportunidades en el mercado, que nos ayudarán a poder hacer del emprendimiento una actividad de gran éxito.

Emprender se ha convertido en la actividad del momento y para muchos es una respuesta que se patenta en gran parte, por la aparente promesa con la que cuenta y en donde se advierte que se logra diversificar los ingresos con gran capacidad sobre todo al momento de integrar al emprendedor en espacios tradicionales o digitales para poder llevar a cabo su labor comercial.

Ante esta propuesta, un aspecto de gran ayuda es el que tiene que ver hoy en día con el desempeño de tareas, que indudablemente nos ayudan a comprender al consumidor y lo más importante a tener una imagen muy clara de las actividades que se tienen que desempeñar en el mercado.

Dentro de grandes obras como Pasión por emprender: De la idea a la cruda realidad;De la idea a la cruda realidad, Andy Freire nos revela la pasión que hay en emprender, por el reto que conlleva al tener que desempeñar fórmulas y deshacerse de las que no sirven, pues si bien en otros mercados prueban su eficacia, en el local fracasan.

Es por ello que Freire hace un importante recorrido por los diversos emprendimientos a los que se lanzó, para descubrir de qué manera adaptarse al mercado.

La obra ayuda a tener claridad en cómo poder identificar una oportunidad, de qué forma conseguir inversión y con qué estrategias apostar para poder destacar el mercado.

Con la ayuda de estas obras, la gestión de ideas para establecer negocios nos advierte de lo importante que se vuelve comprender el mercado y lo más importante, adaptarse a prácticas que indudablemente no revelan el valor que hay cuando se logra captar al consumidor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple dejará de hacer la iMac Pro

Apple es un gran jugador dentro del mercado tecnológico, en donde hemos visto todo tipo de decisiones, que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la tecnología