CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro de marketing digital enseña todo sobre Google Ads, para aumentar las ventas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado digital ha consolidado todo tipo de estrategias, que han establecido un punto clave para generar nuevas normas de trabajo en mercadotecnia.

El mercado digital ha consolidado todo tipo de estrategias, que han establecido un punto clave para generar nuevas normas de trabajo en mercadotecnia.

Google es una de las más grandes plataformas de publicidad digital en el mundo y su impacto se traduce en la cantidad de herramientas que los mercadólogos tienen a la mano.

Una obra de gran ayuda para poder entender cómo aprovechar mejor este recurso digital es Google Ads: Aumenta tus Ventas con Google: Crea tu primera campaña en 10 pasos.

El texto autoría de Guillermo Pareja revela cómo poder tomar el mayor potencial comercial con Google Ads, pues ayuda a mejorar la conversión de clientes y la optimización de campañas.

Con la ayuda de esta obra se pueden optimizar campañas y dominar los conceptos necesarios para mejorar los resultados.

Entre los 10 pasos propuestos por Pareja se encuentran la optimización, el seguimiento de conversiones, la redacción adecuada de anuncios, la investigación de palabras clave y la definición de presupuestos, los cuales son necesarios para ejecutar actividades dentro de redes sociales.

La importancia de la publicidad digital se debe al impacto que estas plataformas tienen en los usuarios de internet a nivel mundial y en la forma en que logran mantener una dinámica comercial que da resultados al influir en sus decisiones de compra.

Para entenderlo, es necesario dimensionar el rol que juegan las marcas cada vez más en el diseño de pautas de publicidad y cómo integrar de mejor forma otros medios que fortalecen el mensaje comercial.

Sin lugar a dudas dominar el desempeño de una campaña de publicidad en Google es necesario para cualquier mercadólogo digital, pues solo a través de esta habilidad logrará pautar normas que ayuden a su marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados