x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro cuenta la historia detrás de Stan Smith, el tenis más vendido de Adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Stan Smith se ha convertido en un referente en el mercado de calzado deportivo y es gracias a sus originales tenis que ha logrado establecer un referente muy importante en el mercado.
  • Hoy en día los Stan Smith se han convertido en los tenis más vendidos dentro de Adidas, marca líder en la venta de calzado.

  • El mercado deportivo ha visto la consolidación de Adidas, como un referente no solo de diseño, también en la construcción de campañas publicitarias.

  • Adidas es junto a marcas como Nike de las principales líderes en apparel en el mundo.

Stan Smith se ha convertido en un referente dentro del mercado deportivo y ha sido gracias a una colección de tenis, que al día de hoy puede ser considerado como el más vendido de Adidas.

La propuesta de este calzado no tiene desperdicio y por el contrario, nos recuerda lo importante que se ha vuelto la identificación con el consumidor a través de productos que se convierten en una declaración de la marca, donde el diseño es su mejor narrativa para lograr conquistar la decisión del consumidor.

En esta apuesta, un elemento que no podemos perder de vista es el crecimiento que logran las marcas al poder establecer productos que se convierten en su mejor respuesta ante el mercado.

Dentro de Stan Smith: Some People Think I’m a Shoe, Stan Smith hace una profunda confesión de su experiencia colaborando para una marca como Adidas, en la que consolidó un modelo que al día de hoy sigue generando gran aceptación y demanda por parte del consumidor.

En la obra se nos advierte que leemos el primer volumen referente a un calzado que ha causado conmoción y que al día de hoy no decepciona, por lo que en la obra encontrarás fotos históricas y del producto en sus etapas de creación.

El libro es una propuesta que no tiene desperdicio y por el contrario, nos recuerda lo importante que se vuelve la innovación en el mercado y la capacidad con la que cuenta un buen diseño.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados