Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro con los fundamentos del diseño es todo lo que necesitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los fundamentos en diseño son claves para poder ejecutar campañas y acciones creativas de manera asertiva, determinando con ello mejores resultados de comunicación y comerciales.
  • La comunicación es el eje de toda propuesta comercial y en el diseño encuentra su mejor cancha de trabajo para desarrollar acciones de valor ante el consumidor.

  • Activar a las marcas a través del diseño se vuelve crítico sobre todo en una era donde se aprecia un producto desde la codificación gráfica que presenta.

  • Cuando se logra entender cada uno de los elementos clave en diseño se construye una ruta inmejorable de resultados ante el consumidor.

El diseño es crítico hoy en día porque establece una serie de áreas desde las cuales se puede trabajar en el fortalecimiento de mejores estrategias de comunicación y comerciales, que sin lugar a dudas nos revelan el camino a seguir para una marca, desde la creatividad.

La gestión de ideas que se logra proyectar en el diseño determina una serie de pautas a seguir y que definen la capacidad con que un producto escala en el interés del consumidor, sobre todo por la capacidad que ha tomado entender los elementos a partir de los cuales se logra integrar con éxito un producto.

Wucius Wong, uno de los mayores exponentes del arte contemporáneo, es el responsable de Fundamentos del diseño, una de las obras más puristas en cuanto al diseño y el abordaje de la creatividad como detonador de resultados en materia comercial y creativa.

Con esto en mente queda patente un importante ejercicio y es el que tiene que ver con la manera como hoy en día se establecen recursos desde los cuales es posible definir el rol de las ideas y lo más importante, el resultado que podemos ver una vez que estas se materializan lo mismo en un package que en una edición especial, donde la codificación gráfica no decepciona, por el contrario, patenta el reto que hay en la manera como se comunica un producto a partir de elementos básicos como los colores.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados