Este gadget de higiene personal mezcla tecnología con salud

Formas en que la Inteligencia Artificial puede ayudar a las empresas B2B
  • Oral B es parte de P&G, una de las empresas más destacadas en el mundo.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital integrará 96 conferencias de los expertos.

  • Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0

Las cifras de Smartinsights.com, proyectadas por Statista, coinciden en que la Inteligencia Artificial es la segunda técnica más efectiva en industrias como marketing y publicidad.

El año pasado ese mercado alcanzó un valor aproximado de 4 mil 65 millones de dólares, pero las previsiones tienen en cuenta que para 2025 alcance un tamaño de 59 mil 748 millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de Tractica.

Eso ya habla de que su relevancia es mayúscula, pero en términos de la práctica, alcanzará diversas industrias y su funcionamiento.

El Oral-B Genius X es un gadget que la marca dotó de Inteligencia Artificial. Su objetivo es conseguir que la gente deje de cepillarse mal los dientes.

Su distintivo de marca es que está dotado de sensores unidos a varios algoritmos que registran exactamente cuánto tiempo se usa el cepillo de dientes y sobre qué zonas. Esto es importante porque al término del cepillado, una aplicación para móvil (el cepillo tiene conexión Bluetooth), dice exactamente qué zonas se limpiaron bien y cuáles no. De hecho, permite cepillarnos se los dientes y al mismo tiempo ver en la pantalla del móvil esto, en tiempo real.


Esta gran empresa es parte del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019. Se trata de dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital.

Conoce más sobre el CNMD

Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Conocerás temas como “El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo”, “Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital”, “¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?”, “Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados”, “Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor” y “Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital”.

Algunos de los temas que se tocarán son:

  • El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo
  • Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital
  • ¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?
  • Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados
  • Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor
  • Tendencias de e-commerce que determinan el futuro de esta industria en los próximos años

 

loading...