Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este fue el terrorífico trailer que proyectaron durante una función de Peter Rabbit

Decenas de niños y niñas se llevaron el susto de su vida cuando un cine proyectó el trailer de la película Hereditary antes de Peter Rabbit.

Decenas de niños y niñas se llevaron el susto de su vida cuando un cine proyectó el trailer de la película Hereditary antes de Peter Rabbit.

En la industria del cine, es común que los avances o trailers se muestren de acuerdo con el género de la película por la que la gente pagó para ver. Por esto es que si ves una de Marvel los cortos serán sobre cintas de superhéroes.

Esta cobrando notoriedad un caso ocurrido en Perth, Australia, donde decenas de familias fueron a ver Peter Rabbit, la película animada que cuenta las aventuras de un conejo.

Pero, de acuerdo con un reporte del New York Post, los niños y sus padres vieron el trailer de Hereditary, una cinta de terror protagonizada por Toni Collette y Alex Wolff de la productora A24.

Los adultos gritaron a los empleados del cine para que quitaran el avance que habría perturbado a algunos de los menores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados