Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este exfutbolista inglés insultó la ola mexicana presente en Rusia 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gary Lineker, leyenda del fútbol inglés y máximo goleador del Mundial de México 1986, criticó a través de redes sociales la famosa ola mexicana

La famosa ola mexicana, misma que se hizo presente durante el partido de inauguración de Rusia 2018, entre los locales y Arabia Saudita, fue duramente criticada por Gary Lineker, leyenda del fútbol inglés y máximo goleador del Mundial de México 1986, a través de redes sociales.

El ídolo de la selección de Inglaterra publicó un polémico mensaje en Twitter durante el primer partido de Rusia 2018.

Y es que cuando Cheryshev y compañía derrotaban a Arabia Saudita en el partido inaugural de Rusia 2018 (terminaría 5-0 en favor de los organizadores), los hinchas locales empezaron a hacer la clásica ola.

Entonces el jugador tuiteó: “Oh, no. No la jodida ola mexicana”, escribió Gary Lineker en su cuenta de Twitter, generando gran polémica entre los hinchas de México  que seguían la inauguración de Rusia 2018 por esta red social.

Gary

Esto derivó en críticas en redes sociales, ya que se trata de un movimiento que se relaciona con México por lo que el deportista debe estar consiente de las implicaciones de la plataforma sobre en la actualidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados