ciberseguridad
Image: Bigstock

La ciberseguridad es un tema que ha escalado en importancia y la necesidad de desarrollar elementos que ayuden al mayor desempeño digital.

El marketing digital es un área en constante desarrollo, porque ha detonado aspectos que se han consolidado a nivel internacional, con base en la innovación que han hecho posible las estrategias que diariamente implementan.

Smart Insights hizo un importante estudio en 2018 en donde se dio a la tarea de ver cuáles eran las etrategias de mercadotecnia digital más usadas en el mundo y descubrió que el content marketing, la inteligencia artificial, el machine learning, la Big Data y el social media marketing eran las técnicas más usadas.

Los resultados de este estudio nos advierten el valor que hay detrás de las operaciones que se llevan a cabo dentro de las agencias de marketing digital y cuál es el potencial en perfeccionar estas operaciones a través de conocimiento en ciberseguridad.

Debido a esto el Programa Directivo – Ciberseguridad que ofrece la Escuela de Mercadotecnia es una cita obligada para todos los mercadólogos digitales, pues gracias a esta materia los profesionales tendrán la capacidad de desempeñar mejores actividades en las diversas áreas en las que trabajan.

El objetivo de este programa directivo es que obtengas los conocimientos generales para desarrollar estrategias e implementar sistemas de seguridad que hoy en día las empresas necesitan, como resolver robos de bases de datos, identidad, entre otros aspectos clave de una empresa.

Dentro del programa podrás obtener una mirada integral en cuanto a alcances y objetivos que se logran una vez que se implementan protocolos de seguridad en las empresas.

6 razones más para asistir

  1. Obtendrás un panorama inigualable acerca de la legislación dirigida a la protección de bienes informáticos y sistemas de información en términos de marketing.

  2. Entenderás los diferentes mecanismos, algoritmos y técnicas criptográficas de protección de datos.

  3. Lograrás analizar los riesgos legales relacionados con la seguridad de cualquier sistema.

  4. Conocerás las mejores plataformas especializadas en ciberseguridad.

  5. Implementarás mejores prácticas de auditoría en seguridad.

  6. Networking de alto nivel.

Más información

Informes e inscripciones

5516.2346 ext. 161 y 153

01800 715 7444

[email protected]

*El temario puede sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.