Este es el nuevo personaje en The Big Bang Theory para su última temporada

Imagen de Twitter @bigbangtheory

La serie de televisión Big Bang Theory, la cual se lanzó en la pantalla chica durante 2007, dio a conocer que terminará de forma definitiva tras la emisión de tu temporada número 12.

Datos de Advertising Age refieren que el costo de un spot de publicidad en el show es de 285 mil 934 dólares; cantidad más baja a los 348 mil 300 dólares durante el periodo de 2015-2016.

Motivo por el cual, la historia que narra la vida de dos extraordinarios físicos, los cuales no son capaces de desenvolverse en las relaciones personales, incluirá un nuevo personaje.

Según diversos reportes de prensa, esto se deriva de la reaparición del ex marido de Penny, Zack, interpretado por Brian Thomas Smith, el cual lo hará acompañado de su esposa, Marissa, quien será encarnado por la actriz Lindsey Kraft; de igual forma, su participación no será eventual, pues la artista se incorporará al elenco habitual en múltiples episodios.

De acuerdo con un informe de TVLine, este personaje aparecerá el próximo 10 de enero, según la fuente, Zack volverá a encontrarse con los científicos para pedirle un favor muy personal a Leonard.

Chuck Lorre, productos de la comedia señaló en una entrevista para TVLine que su equipo ya se sentó a discutir el desenlace de la serie. Afirmó que ya definieron una idea general de cómo terminará.

“Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una última temporada y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final”, precisó Norris.

Datos de Forbes refieren que el actor Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper en la serie, repitió durante 2018 en el puesto de actor mejor pagado de la televisión, con ganancias que se encuentran entre los 26.5 millones de dólares anuales.

loading...