Este es el nuevo iPhone que presentó Apple

Este es el nuevo iPhone que presentó Apple
  • El iPhone constituye una pieza clave para Apple, aunque en los últimos años su éxito no ha sido el esperado.

  • La Gigante de Cupertino está cada vez está más presionada con la innovación que exigen los usuarios de smartphones.

  • Los tipos de publicidad que puedes implementar en Tik Tok

El iPhone es fundamental en el caso de la Gigante de Cupertino, que cada vez está más presionada con la innovación que exigen los usuarios de smartphones a cambio de desembolsar las descabelladas cantidades de dinero que pide por uno de sus productos.

De hecho, cada vez más usuarios optan por permanecer con sus teléfonos de años anteriores, ante el poco convencimiento que han logrado las tecnológicas. El primer cuatrimestre del año reportamos que Verizon Communicactions Inc. reveló el indicador de baja en su cifra de actualización, un número histórico porque cayó a un mínimo que podría presagiar un futuro complicado para el segmento de los smartphones al menos este 2019.

Los modelos de 1,000 dólares o más no son atractivos para los consumidores, por lo menos hasta que las nuevas redes 5G se actualicen, así lo reflejan las cifras.

En esto radica la urgencia de presentar novedades realmente importantes para el consumidor y una de ellas es la red 5G. Apple apostará por esa y por otra características en el iPhone 2020:

El analista Ming-Chi Kuo acotó que los terminales premium de Apple incorporarían la 5G durante el próximo año, para que llegue al resto de la gama durante 2021. Su teoría indica que Apple utilizaría la tecnología de Qualcomm para el primer tier de iPhone en 2020 y que la migraría hacia sus chips 5G en años posteriores.

Se dijo que la terminal del nuevo iPhone sería más pequeña, para ser precisos de unas 5.4 pulgadas y habría uno más grande de 6.7 pulgadas. Esta información desde el analista de TF International Securities, que apuntó a que Apple lanzaría tres modelos de iPhone XR, XS y XS Max y atinó a ello.

Agregaron que los nuevos ejemplares incorporarían una nueva tecnología para detectar huellas dactilares por medio de ondas sonoras, algo que ya se ha visto en algunas patentes.

Finalmente, se aseguró que Apple se habría convencido de que el futuro está en los sensores hápticos como en el iPhone XR, por lo que el 3D touch estaría out. Aunque el Touch ID regresaría y el Face ID, que señalaron como más preciso, se iría de los nuevos modelos.

Así es

Iphone 11

El iPhone más básico tiene una variedad de colores más viva.

Este es el nuevo iPhone que presentó Apple

Informaron sobre su nueva cámara de 12 megapixeles. Tendrá una cámara con un lente ultra amplio (Ultra Wide Camera). Tiene una función llamada “Representación semántica” y un HDR inteligente de nueva generación.

Introducen Slofies. Se trata de selfies con slow motion que en las redes sociales explotaron como una idea destinada a millennials.

En cuanto a procesadores, el nuevo producto innova frente a la competencia.

Tiene Faster face id, que es la función que coloca el desbloqueo con el rostro más rápida del mercado de los smartphones.

Respecto al Modo nocturno, pretende imitar en calidad al nuevo Huawei.

Es resistente al agua.

Y su precio es de 699 dólares, el más bajo hasta el momento en la gama media-alta.

Iphone 11 Pro

Los colores de este modelo son más oscuros

Su cámara tendrá Super Retina XDR display, lo que significa mayor calidad que el modelo más básico.

Las características son:

Tiene iPhone 11 Pro Triple camera, con 12 Mp wide Camera en 12 MP Telephoto Camera y 12 MP Ultra Wide Camera.

Las tres tiene. un 4x Zoom óptico.

Por todo eso costará 999 dólares

Iphone 11 Pro Max

 

El  iPhone 11 Pro mide 5.8″, en tanto que el iPhone11 Pro Max mide 6.5″

Su batería durará 5 horas más que las del XS Max

Respecto a sus cámaras son: Wide, Ultra Wide y Teleobjetivo

puedes editar videos en el dispositivo, hay una aplicación nativa para hacer películas cinematográficas.

Maneja diversas cámaras al mismo tiempo, por ejemplo, para tener una entrevista con diversas perspectivas.

Costará 1099 dólares

La comparativa en precios de todas las gamas es la siguiente:

En algunos países Apple Trade In tendrá facilidades de pago para la compra de iPhone, con la recuperación de su viejo aparato.

Comienza con 399 dólares con un iPhone 8 para adquirir un iPhone 11. Con 599 dólares con un iPhone X por un iPhone 11 Pro y por 699 dólares por un iPhone 11 Pro Max.