Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Dónde ver el Super Bowl? Plataformas, redes sociales y TV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este evento deportivo logra recaudar cada vez más relevancia en la industria y el mercado a nivel internacional, por lo que diversos medios buscan mostrar su transmisión.

¿Dónde ver el Super Bowl LVI? Te mostramos algunos de los canales, plataformas de streaming y redes sociales que lo transmitirán este 2022.

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del mundo, tanto para aficionados del deporte como para las marcas; de acuerdo con el estudio de Statista donde muestra los eventos deportivos más importantes del mundo por valor de marca durante el 2019, el Super Bowl logra liderar el ranking con 780 millones de dólares, duplicando el valor de los Juegos Olímpicos de Verano con sus respectivos 375 millones de dólares, además del tercer lugar de la NCCA con 300 millones y en cuarto la Copa Mundial de la FIFA con 282 millones, entre otros eventos de la industria que logran colocarse ante los ojos de millones alrededor del mundo.

Si bien este evento comenzó primeramente a transmitirse por canales de internet, las redes sociales han logrado jugar un indiscutible valor para impulsar el consumo en torno al evento, ya que logra que la conversación digital rodeé a este de manera bastante considerable; información de Twitter México muestra que los internautas de Estados Unidos son los que más conversación tienen durante el Super Bowl, en segundo lugar se encuentra la población canadiense y en tercer lugar aquellos usuarios mexicanos, por lo que este es un momento de vital importancia para las marcas y negocios a nivel internacional.

 

¿A qué hora comienza el Super Bowl?

En esta ocasión es el turno de presenciar la final de la NFL en el Super Bowl LVI 2022, donde este domingo 13 de febrero a las 17:30 horas de la Ciudad de México, jugarán Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium.

 

¿Dónde ver el Super Bowl LVI?

Hoy en día existen un sin fin de alternativas donde puedes ver el Super Bowl LVI este 2022, por lo que te mostraremos algunas de ellas para que consideres cuál podría ser la mejor opción y ver este histórico enfrentamiento, tanto en televisión como en internet:

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • ESPN
  • Fox Sports
  • TUDN
  • Star+
  • NFL Game Pass – Este es un servicio especial para ver el evento que tiene un costo de 20 pesos, pero que incluye contenido extra que no será posible de ver en las transmisiones “comunes”.
  • Youtube TV – Si eres suscriptor oficial de la red social, tendrás acceso a las cuatro redes de transmisión primsipales para ver el Super Bowl.
  • Yahoo Sports – La empresa cuenta con una asociación con la NFL que te permitirá, mediante  su app de deportes, vizualizar el partido en vivo.
  • Sling TV – Los paquetes “Orange y Blue” de  Sling TV cuentan con NBC, permitiendo reproducir el Super Bowl a sus suscriptores.

 

El medio tiempo del Super Bowl

Teniendo en cuenta que hay una alta cantidad de espectadores que solo optan por ver el medio tiempo del Super Bowl, podrías llegar a disfrutarlo aproximadamente entre las 18:30 y 19:00 horas, teniendo en cuenta que comienza después del segundo cuarto del partido.

En esta ocasión, se harán presentes diversos artistas del rap y hip hop con el paso de los años, entre ellos:

  • Kendrick Lamar
  • Snoop Dogg
  • Eminem
  • Dr. Dre
  • Mary J.Blige

 

¿Cuánto cuesta anunciarse en el Super Bowl 2022?

Este evento deportivo logra recaudar cada vez más relevancia en la industria y el mercado a nivel internacional, por lo que en esta ocasión las marcas que quisieron mostrar su producto, servicio o marca ante los ojos de la Tierra, se vieron en la necesidad de pagar entre 6.2 y 7 millones de dólares por cada 30 segundos de publicidad.

Ahora que sabes cómo y cuando ver el Super Bowl, ¿quién crees que gane el anillo del campeonato?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados