Este anuncio capta en cámara lenta graciosos gestos de bebés

Londres, Inglaterra.- Hoy en día, la compañía internacional Procter & Gamble, dueña de gran cantidad de marcas es reconocida como la empresa que más invierte en publicidad. En esta ocasión realizó un divertido spot para Pampers, en la que se aprecian en cámara lenta los gestos de varios bebés.

Notas relacionadas:
Este es el nuevo anuncio 360° interactivo de Nike para promover su Hypervenom Phantom II Kicks
Tylenol se une a los anuncios que apoyan las uniones homosexuales
Increíble anuncio que habla sobre el poder de la mujer estadounidense

El carisma que tienen los infantes fue fuente de inspiración para este anuncio, en el que de la mando de la agencia Saatchi & Saatchi de Londres se creó el gracioso video de 75 segundos llamado #PooFace con una combinación de hermosos niños y sus expresiones faciales para indicar que necesitan un cambio de pañal.

Cabe destacar que el anuncio recibió una medalla de bronce en el Festival Internacional de Cine de Cannes y una de plata en Film Craft.

Éste es un claro ejemplo de que no se necesitan grandes presupuestos para crear algo divertido e innovador, pues basado en un concepto simple logró ser reconocido por el festival más importante a nivel internacional.

Por otro lado, los bebés son grandes protagonistas de anuncios publicitarios, ya que varias marcas los han utilizado como estrategia para sus campañas, tal es el caso de Evian, que con el spot Baby&Me logró entretener a la audiencia, con el objetivo de hacer sentir a la gente más joven.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299