x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las palabras que te ayudarán a vender con gran éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vender se ha convertido en una actividad crítica hoy en día y tienes que aprender todo tipo de lecciones, mediante las cuales logres establecer mejores referentes en el mercado.
  • La actividad comercial es una área crítica, por lo que vender es hoy en día una labor que no podemos dejar de mejorar.

  • Existen pautas cada vez más audaces en el mercado y estas sin lugar a dudas nos recuerdan lo determinante de una buena estrategia comercial.

  • Hoy en día estamos en un momento de gran transformación y ante estos cambios no debemos de perder de vista la oportunidad que hay en mejorar nuestras habilidades.

En Palabras Que Venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto, Phil M. Jones nos advierte qué es lo que debemos de decir como estrategia con la cual se logre influir en las personas, para que a través de ello se pueda tener un impacto definitivo.

La capacidad de estos consejos es para que los vendedores logren mejores resultados comerciales y con ello se enfrenten a circunstancias mediante las cuales se determinan cada vez más las capacidades de las marcas, por lograr convertir clientes temporales en permanentes.

En fin, el tema de importancia de esta obra es que te prepara para tener un diálogo con los consumidores y prospectos, para que a través de esta obra puedas, sin dudarlo, establecer mejores referentes en el mercado.

Ante estos desafíos, no cabe duda de que se tienen que pensar en mejores estrategias en el mercado, pues solo de su mano se pueden establecer pautas cada vez más audaces.

La premisa del autor es qué decir para que tu discurso de venta tenga impacto y pueda convertirse en un referente que no tiene desperdicio en tu día a día, para con ello ser un gran referente sobre todo en tu trabajo profesional.

Ante estas pautas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte el auto de qué momentos y qué palabras pensar para lograr un discurso efectivo y sobre todo, creativo, pues con las palabras adecuadas puedes expresar el mayor dominio de tu propuesta comercial, convenciendo al consumidor de lo interesante que es adquirirlo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados