x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las ciudades más caras para vivir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Saber cuál es la ciudad más cara para vivir va más allá de saber que tendrás que desembolsar mayor cantidad de dinero por productos y servicios

Saber cuál es la ciudad más cara para vivir va más allá de saber que tendrás que desembolsar mayor cantidad de dinero por productos y servicios, en realidad refleja el poder adquisitivo de las personas en cada país.

Por ello, Statista proyecto cifras que ayudan a conocer cuáles son las urbes más caras, en las que Zurich lidera el listado. Esto coincide con que hace poco se informó que Suiza es el país que mayor poder adquisitivo tiene, si se considera el índice lanzado sobre el costo de una Big Mac de McDonald’s en el mundo.

Así, la ciudad es la más costosa, pero esto sería proporcional con el dinero que se obtiene en algunos puestos directivos. Por ejemplo, Zurich tiene un ingreso anual de los directivos de marketing, de hasta 180 mil francos suizos, cuando tienen más de 12 años de experiencia, según la firma Robert Walters.

A Zurich le sigue Tokio, Ginebra, Osaka, Oslo, París, Sidney y Melbourne, como se puede ver en el siguiente gráfico.

 

ciudades_vivir-01-1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados