¿Estás listo para explotar las novedades en marketing digital?

La inversión en publicidad dentro del marketing digital llegará a nivel mundial a los 269 mil 850 millones de dólares este 2018, según eMarketer.

La constante disrupción dentro del marketing digital no solo ocurre con nuevas tecnologías, sino a través de los enfoques en cada una de las necesidades que tienen las marcas y consumidores.

A partir de esta relación, los mercadólogos se han interesado cada vez más en lograr acciones que determinen el potencial de cada uno de los pasos que se dan, tal como hemos vistos en áreas donde la interpretación de la Big Data ahora permite advertir el futuro dentro del retail.

Para lograr encontrar esta oportunidad en las novedades que ocurren dentro del marketing digital, el diplomado Digital Marketing es una excelente oportunidad donde a través de 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU, para que puedas comprender y aplicar las herramientas del marketing digital así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de tu trabajo.

1. Obtendrás la certificación internacional con valor curricular avalada por San Diego State University.
2. Entenderás cuál es la comunicación adecuada a utilizar en medios digitales por cada canal.
3. Conocerás técnicas y herramientas para elaborar estrategias digitales.
4. Te mantendrás vigente dentro del mercado laboral.
5. Realizarás networking de alto nivel.
6. Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.
7. Entenderás el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades.
8. Comprenderás cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.
9. Conocerás herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.
10. Obtendrás las bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico, así como el aprendizaje de los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Más información…

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

01800 715 7444

[email protected]