x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las 5 marcas de audífonos con mayor preferencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ayer los rumores en torno a los audífonos de Apple se confirmaron, pues los nuevos AirPods presumen de poder funcionar sin cables, lo cual es un elemento distintivo al considerar que no todas las marcas cuentan con esta tecnología que es atrayente para los consumidores, en especial para los millennials que tienen notorio apego a las innovaciones en este terreno.

Ayer los rumores en torno a los audífonos de Apple se confirmaron, pues los nuevos AirPods presumen de poder funcionar sin cables, lo cual es un elemento distintivo al considerar que no todas las marcas cuentan con esta tecnología que es atrayente para los consumidores, en especial para los millennials que tienen notorio apego a las innovaciones en este terreno.

Los AirPods han desatado diferente tipo de críticas, en especial la facilidad con la que se pueden perder, pese a que también sobresalga la tecnología implementada para que éstos puedan interactuar con otros dispositivos de la compañía de Cupertino.

Si bien, los audífonos inalámbricos son punto de mira del consumidor que gusta de las innovaciones tecnológicas, sin embargo no todos prestan especial atención en aquellos que son inalámbricos y se inclinan por los que ofrecen mejor experiencia de sonido.

Al considerarlo, estudios de Piperjaffray &Co., proyectados por Statista revelan cuáles son las marcas preferidas en el tema por el consumidor millennial, quienes también son conocidos como nativos digitales. Te diremos cuáles son los primeros cinco lugares.

1. Beats

La marca división de Apple lidera la lista de las marcas de audífonos preferidas por el consumidor millennial, ya que de acuerdo con el estudio el 46.1 por ciento de ellos la señala como una de las que mejor servicio ofrece. Esta compañía, propiedad de Dr. Dre ha estado envuelta en debates referentes a la calidad y composición de sus audífonos.

2. Apple

Los audífonos de esta compañía cuentan con diseño que se acopla a la forma del oído, por lo cual suelen ser más cómodos, pese a su poca duración. Ahora, el producto da un gran giro al poder prescindir de los tradicionales cables y establecer comunicación a por medio de señales entre dispositivos.  En el análisis se revela que el 25.3 por ciento de los consumidores se inclina por ello

3. Skullcandy

La empresa cuenta con 13 años en el mercado, vale señalar que no sólo comercializa audífonos, sino que también manos libres, mochilas de audio y reproductores MP3. Pese a que su target son patinadores, cobran relevancia en el consumidor millennial, pues de acuerdo con el estudio de Piperjaffray & Co el 9.8 por ciento de las preferencias.

4. Sony

A través de diferentes modelos Sony se posiciona en la cuarta posición. Sus diseños son variados, pues a través de colores y formas  la marca trata de crear empatía con el consumidor, el cual puede utilizarlos mientras realiza alguna actividad deportiva o bien, se mantiene con poco movimiento. El 4.2 por ciento de los encuestados la prefiere.

5. Bose

La compañía fundada por un ex-profesor Amar G. Bose de Massachusetts Institute of Technology (MIT) se posiciona en último lugar con el 3.3 por ciento de las menciones. Conviene señalar que la compañía cuenta con audífonos tipo diadema que no cuentan con cables a través de la gama QuietComfort.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados